lunes, 19 de febrero de 2007

Se necesitan ideas brillantes

Ante la avalancha de participaciones en el juego de los refranes (gracias, Duque de Saint Ouen, y gracias, Anónimo), el Barón se plantea realizar una campaña publicitaria, ante el riesgo cierto de perder a sus patrocinadores, que se niegan a hacerla por sí mismos. Se necesitan ideas para dicha campaña.
También se agradecerán ideas y sugerencias para la fiesta de disfraces a la que el Barón pretende acudir esta noche: las condiciones son duras, porque el Barón no tiene tiempo para agenciarse algunos adminículos que le remontarían a sus años mozos, así que tendá que tirar de fondo de armario, pero sin fondo de armario.
El Barón aprovecha este arrebato para poner a prueba un pequeño párrafo de su inédita obra:

Al norte de la ciudad bendita, la de brazos hospitalarios y piedra húmeda, la de los funcionarios de traje y corbata y ventanilla de al lado, y de los de tiza y apuntes, la de tenderos que cobran en pesetas si no en pesos, la de visitantes devotos, mochileros y congresistas, la de sotanas y hábitos que barren las junturas de las losas que recubren mil años de plegarias, al norte de todo esto hay un espejismo de gloria fabril, un gran aborto de modernidad, un anhelo de sersinser, un conjunto inverosímil en el que se aglutinan todos los que no usan corbata, ni tiza, ni mochila, ni rezos, ni trafican con productos frescos, si no con coches, muebles, consejos, bollos en serie y demás elementos de una orquesta incongruente a la que llaman polígono industrial.

El Barón desea a sus lectores un Antroido legítimo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Diría que nunca el Polígono del Tambre recibió tan poética descripción y eso mismo resulta sorprendente y extraño al mismo tiempo. ¿Qué puede llamar la atención de un polígono industrial para merecer tan atentos cuidados?

Como disfraz, muchos ajedreces humanos he visto ya para sentirme sorprendido, sin embargo los disfraces en grupo tienen algo que no deja de maravillarme, éste:

http://www.metacafe.com/watch/399732/human_tetris/

en concreto tiene la ventaja de que con unos cartones seréis los amos de la fiesta.