La noticia da para un título como éste, del estilo de aquella serie de Alfred Hitchcock y los 3 investigadores.
¿Que habrá sido de Pascal Henry?
Cuentan que, la noche del 12 de junio, cenó en el Bulli, salió a buscar una tarjeta de visita (dejando su sombrero y un valioso cuaderno rojo con los menús y las dedicatorias de los 39 restaurantes que ya había recorrido en su tour michelín) y nunca regresó.
Las hipótesis son múltiples:
-¿Le habrán atacado a la salida del restaurante? Si es así, quizás hay delincuentes al acecho en el entorno de El Bulli.
-¿Le habrá apetecido, una vez fuera del restaurante, darse un baño en Cala Montjoi y le habrá dado un corte de digestión? Si es así, entonces la comida del Bulli no es tan escasa como pudiera pensarse.
-¿Se habrá, simplemente, largado sin pagar al comprobar los precios? Si es así, ¿por qué en este restaurante y no en otro?
-¿Habrá quedado tan extasiado con la cocina del Bulli que salió y perdió el sentido y el rumbo?
-Y la hipótesis más audaz: ¿es Ferrán Adriá un peligroso psicópata que ha querido dar una vuelta de tuerca a sus audaces inventos gastronómicos añadiendo un nuevo ingrediente a sus recetas? ¿Se habrán encontrado los clientes del Bulli con algún plato sorpresa desde el 12 de junio hasta ahora? ¿Alguien se ha preocupado de investigar el menú en este último mes y medio? ¿Y si lo han convertido en gelatina suiza con espuma de algas?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
se habrá pirado sin pagar del restaurante más famoso del mundo para salir en toda la prensa y arrasar cuando venda su libro sobre su ruta gastronómica por 39 restaurantes con 3 estrellas michelín..... que de otra manera solo comprarían su familia y la vecina del 5º (porque le conoce desde niño).
Publicar un comentario