lunes, 7 de julio de 2008

Respuestas

En este artículo (de hoy) y en otro, publicado el sábado (no he podido encontrar el link) podemos encontrar algunos argumentos interesantes para contrarrestar los exabruptos del ya famoso Manifiesto por una lengua común (cofirmado, hasta el momento, por unos 30.000 españoles).
También hay lugar para la ironía, en el blog de Igor.
No es casualidad que el dichoso manifiesto haya visto la luz aprovechando el tirón del "juntos podemos". Si ya lo decía el Barón el otro día...
La gran pena del Barón es: ¿qué pinta el bueno de Delibes en compañía de tipejos como Savater, Ramoncín, Boadella y Pérez-Reverte?
Señor, señor, vivir en Cretinia es como compartir piso, solo que algunos se creen que el piso es suyo y los demás estamos ahí de favor.
Como sigan así, es mejor que cada uno se vaya a su casa. Para que luego digan que los que queremos irnos somos nosotros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Obrigado pola cita, Barom.
A questom é: se esse grupo de paranhoicos pensa que somos uns indesejaveis, porque se empenham em querer seguir vivindo com nós? Nom eram melhor que cada quem vivira na sua casa?
Ah....! É que eles pensam que a nossa casa é sua, e a sua... é sua também.
Já o dia a cultura popular: "O que é teu, é meu, é meu, e o que é meu, é meu também... E nom quero que vaias dizindo que tumba, que da-lhe, que tal, quê sei eu..."