viernes, 6 de agosto de 2010

Síntomas de estulticia globalizada 1

Año 2003: Sadam Hussein poseía armas de destrucción masiva con las que planeaba conquistar el mundo, lo que llevó a una coalición internacional a invadir el país y bañarlo en sangre para después reconocer, sin pudor y ante el mundo, que se habían equivocado, ops, lo sentimos, pero ya que estamos nos quedamos y vamos a ver qué hacemos con estos pozos de petróleo.

Año 2010: Mahmud Ahmadineyad y Kim Jong Il están planeando construir un arsenal nuclear para acabar con el estado de Israel (como mínimo) y, quizás, conquistar el mundo. "Debemos impedirlo", es el consejo que nos da el gobierno del estado que nos avisó de los planes de Sadam Hussein, y que, además, es el único en la historia que ha utilizado las armas nucleares, hace 65 años. Quien quiera que guarde 220.000 minutos de silencio: para parar esto no hacen falta palabras.

Test de inteligencia: a) Me creo lo que me dice el gobierno de los EEUU, b) No me creo lo que me dice el gobierno de los EEUU.

Solución: a) Soy gilipollas. b) Tengo que hacer algo.

No hay comentarios: