martes, 7 de octubre de 2008

La selección natural

Dicen que la naturaleza es sabia, pero no es cierto. Si lo fuese, no habría permitido que el Homo Sapiens sobreviviese como especie gracias a su intelecto. Ahí se acabó la historia de la Tierra y empezó la del hombre. De entonces a ahora, una huida hacia adelante, un callejón sin salida en el que, cada vez de forma más acelerada, constreñimos a los demás seres vivientes a sobrevivir en reductos de naturaleza que acabarán convertidos en parques zoológicos de lujo. Ni siquiera criaturas como ésta, tan tiernas y, supuestamente, tan bien adaptadas (puede ver en la oscuridad y girar su cabeza 180 grados, como los tanques de EEUU en Irak) existirán ya, así que pasen unos pocos años. Salve, humilde tarsero. Mala época te ha tocado vivir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobriño!! piquiñito!! aunque la verdad es que me recuerda a alguien, pero no se exactamente a quien. Despues de pasar un rato mirandolo me quedo con esa intranquilidad de cuando ves un actor en una pelicula, y no sabes de que te suena... de otra peli, de una serie... (me lo habré tirado alguna vez)....., y te jode la pelicula, porque estás todo el rato mirando para el tipo, diciendo: ¿yo de que conozco a este elemento....?

Mediopelo dijo...

Querida Duquesa:

A mí me recuerda a un niño que se sentaba en mi misma mesa, en el comedor del colegio en el que estudié.

La sombra del Barón.

Anónimo dijo...

No se, mi querido Barón, aunque podría haber sido "el amigo de tu mismo grado que lleva tus libros", no fui a tú colegio, por lo tanto me tiene que sonar de otra cosa, no se......me lo pensaré con calma en la Patagonia!!!!!